ACCEDER 

Casos de Éxito del ERP, Punto de Venta, Software Contabilidad Electrónica, Facturación, Nómina

97% de
clientes satisfechos

97% DE CLIENTES SATISFECHOS CON WEBVILLANET

97% DE CLIENTES SATISFECHOS CON WEBVILLANET

97% DE CLIENTES SATISFECHOS CON WEBVILLANET

97% DE CLIENTES SATISFECHOS CON WEBVILLANET


Lo que nuestros clientes dicen de Webvillanet:

testimonio erp

Fabiola García
San Luis Potosí, S.L.P.

 Funcionalidad:
 Facilidad de Uso:
 Costo-Beneficio:
 Rendimiento:
 Seguridad de Datos:
 Soporte Técnico:
Movil Group es una empresa dedicada a la industria de la telefonía movil, principalmente referente a accesorios, refacciones y equipos. En la actualidad contamos con 4 sucursales, esta situación en su momento nos generaba una gran incertidumbre debido a que no teniamos una idea clara sobre los productos que teniamos disponibles y menos la posibilidad de tener un inventario real y actualizado todo el tiempo.

En nuestra busqueda de soluciones pasamos por cotizaciones que hablaban de servidores e infraestructura sumamente costosa, mismas que se desecharon por su costo y la poca factibilidad que representaba para nuestra empresa.

Cuando conocemos Webvillanet nos dimos cuenta que la practicidad de tener la información en un software que almacena la información en una nube nos llevaría poco a poco a dar los pasos del tamaño que siempre debimos dar. No estuvimos equivocados, este sistema nos genera respuestas de interconexión en tiempo real en los productos, pedidos e inventarios.

También nos ha demostrado a través de su equipo técnico que podemos obtener una gran cantidad de información, por lo que además de solucionar nuestros problemas de inventarios nos ofrece una solución estadística que nos ayuda a tomar decisiones para generar mejores estrategias de venta.

Definitivamente han rebasado nuestras expectativas. Mención aparte es la colaboración que han tenido de forma estrecha para adaptar el sistema a nuestras necesidades muy especificas y que es invaluable la posibilidad de tener el sistema 24/7 porque no es necesario estar en la oficina para resolver problemas.

caso de éxito erp

Alejandro del Castillo
Coyoacán, D.F.

 Funcionalidad:
 Facilidad de Uso:
 Costo-Beneficio:
 Rendimiento:
 Seguridad de Datos:
 Soporte Técnico:
Quiero darte a conocer mi experiencia con el Software WebVillanet Venta. Antes que nada es importante que sepas que Nuestra empresa maneja 2 unidades de Negocio y estamos incorporando una 3a. Una de ellas está dentro del Área de Servicios para infraestructura de Centros de Datos (que maneja USD y MN), la otra corresponde a una Franquicia de Productos para Personalización y la nueva tiene que ver con los Bienes Raíces.

Al encontrar el Sistema WebVillanet Venta que no creíamos que fuera realmente Robusto y Global pero Nacional? Imposible y todavía Económico para que fuese accesible a una Pyme como nosotros, pero que nos permitiera verdaderamente controlar y crecer eficazmente, y sí, eso es lo que lo Define y ya Confirmamos.

El hecho de estar en la Nube es una ventaja inigualable, porque no requiere estar instalado, mantenido, vigilado o preocupado por los cierres ya que el Sistema los maneja de manera automática.Utilizamos Smartphones, Tabletas, LapTops o PC sin ningún problema. Es un sistema que permite crecer a la medida que uno Crezca y su velocidad, flexibilidad y controles que contiene y maneja, permite llevar un estricto control de todas las áreas del Negocio tanto de la información, así como de la jerarquía de los usos de la misma y permisos para los usuarios en cada necesidad específica.

Mis Asesores Contables me comentaron que cuando se conozca más este desarrollo mexicano va a ser un dolor de Cabeza para otros ERP. Todos los Reportes Administrativos incluidos todos los Contables los despliego en cualquier momento (No dependemos de cuando lo pueda enviar o entregar el Despacho Contable!).

La versatilidad del Sistema, elimina duplicidad de costos de personal, deducir impuestos eficazmente y con todos los derechos de ley, mejorando significativamente la radiografía de nuestra empresa desde una visión corporativa a pesar de ser todavía una Pyme y disminuyendo en un 80% en nuestra experiencia, el desorden al poder contar con la información expedita y precisa, para tomar decisiones estratégicas.

Este software es amplísimo (He estado en toda la implementacion y lo he utilizado en todos los procesos completando cada ciclo del sistema), pero realmente la forma en que lo puedas comprobar es que lo utilices. De verdad No te arrepentirás, estarás creando un parte aguas en el Crecimiento estructurado y sostenible de tu Negocio.

caso de éxito erp

José Antonio
Ecatepec, Estado de México

 Funcionalidad:
 Facilidad de Uso:
 Costo-Beneficio:
 Rendimiento:
 Seguridad de Datos:
 Soporte Técnico:
Mi nombre es Jose Antonio, soy concesionario de Comex desde hace ya poco más de 15 años. Yo, como segunda generación en la empresa, llegue aceptando y adoptando el sistema que ya estaba implementado, que en este caso era el SAE. (sistema administrativo empresarial)

Por muchos años lo trabaje sin problema, pero note que mis necesidades cambiaban y el SAE cambiaba muy poco. Además, lo que yo más requería, era tener la información en cualquier lugar, y a cualquier hora, pero por desgracia esto no sucedía, ya que mi gente me mandaba la información en cuanto ellos podían.

Entonces me hice la pregunta: ¿Porque si ya todo puede estar en la nube tengo que esperar a mis colaboradores a que tengan tiempo para mandarme la información? Es ahí en donde me puse a buscar en Google, y me encontré con WebVillaNet.

El hecho de que un Software Administrativo lo puedas manejar desde la WEB. es otra cosa muy diferente. Te olvidas de tener un super procesador en tu maquina para trabajar de manera rápida. Trabajas de manera más eficaz, ya que tienes la información en cualquier lugar y a cualquier hora. Te olvidas de los respaldos, ya que tu información esta resguardada en un servidor externo. Trabajas de manera más coordinada con tus colaboradores, ya que cada quien tiene su propio usuario.

También he visto en particular, que mi control de Inventarios es mucho mejor, ya que constantemente estoy monitoreando los procesos de entradas-salidas, y eso mis colaboradores lo notan. Hasta la nómina, puedo por fin administrarla de mejor manera.

Cada empresa tiene sus diferentes requerimientos, así que en el poco tiempo que he trabajado con WEBVILLANET, he necesitado algunas modificaciones en el sistema, y te digo que la diferencia entre los costos de una modificación del SAE con WEBVILLANET es abismal, ademas de que el tiempo de respuesta se les agradece.

Lo único malo de que puedas manejar un software con las características de WEBVILLANET, es que te puedas volver un 'workaholic'.

caso de éxito erp

Miguel Méndez
Cuautitlán, Estado de México

 Funcionalidad:
 Facilidad de Uso:
 Costo-Beneficio:
 Rendimiento:
 Seguridad de Datos:
 Soporte Técnico:
JM Motor Company es un grupo de refaccionarias especializadas en el sistema motor de automóviles a gasolina y diésel ligero.

Desde que iniciamos operaciones, iniciamos con un sistema bastante conocido llamado AdminPaq. Pese a que su funcionamiento era bueno, la compatibilidad de AdminPaq con los nuevos equipos de cómputo y las nuevas versiones de Office, hacía complicado su manejo. Encontramos la forma de resolverlo por medio de interfases simples que nosotros creamos, pero siempre nos pareció que no era la forma correcta de trabajar. Un año después abrimos una segunda sucursal y fue ahí donde los grandes problemas comenzaron a surgir. Al no ser un sistema que se encuentre en la nube, contratamos a dos despachos diferentes para que pudieran enlazar ambas sucursales y pudiéramos trabajar de manera conjunta. Se llegó a la conclusión de que teníamos que comprar un servidor y varias licencias para poder unir ambas sucursales, la inversión era tan grande que empezamos a explorar otras opciones y encontramos una intermedia que consistía en colocar un dispositivo que enlazaba ambas sucursales por medio de una VPN fija. Se hizo esa inversión, pero al momento de lanzarla no funcionó como esperábamos. El sistema se tornó lentísimo.

Fue entonces que decidimos explorar un sistema nuevo. Buscábamos tres variables principalmente:
  • Que fuera un sistema en Internet/Nube
  • Que fuera amigable
  • Que tuviese un costo razonable
Finalmente encontramos Webvillanet. Efectivamente sabíamos que era un sistema en la nube, pero personalmente tenía el temor de la velocidad del mismo. En nuestras refaccionarias manejamos un catálogo de 16,000 códigos lo cual nos podría llevar a tener lentitud en la lecturas.

Decidimos comprar las licencias, nuestra principal preocupación era la migración de datos, así como la curva de aprendizaje para manejar el sistema de manera correcta. Desde el principio tuvimos la asesoría correspondiente de manera personalizada en el tiempo que nosotros lo requeríamos. Webvillanet resolvió inmediatamente mi problema de conectividad entre sucursales, ahora únicamente dependemos de una conexión de internet y listo.

Lo que nos ha gustado mucho de este sistema es que está abierto a modificaciones de procesos puntuales que nosotros necesitamos. Algunas menores sin costo y algunas otras más complejas con un costo adicional (accesible).

Se puede utilizar en cualquier máquina o tableta, es realmente amigable, excelente compatibilidad con Excel, arroja los reportes que tu desees, si se requiere un reporte especial con algunos filtros determinados, Webvillanet te ayuda a desarrollarlo. Cuentan con muy buen sistema de soporte donde el nivel de respuesta es realmente rápido. Están abiertos a que les llames las veces que así lo necesites.

JM recomienda este sistema porque sin tanta infraestructura ni mucha inversión cuentas con un sistema robusto, amigable y en línea que te permite operar en poco tiempo.

caso de éxito erp

Alberto Yamallel
Monterrey, Nuevo León

 Funcionalidad:
 Facilidad de Uso:
 Costo-Beneficio:
 Rendimiento:
 Seguridad de Datos:
 Soporte Técnico:
Luzzone es una empresa dedicada a la iluminación. Cuenta con 2 sucursales utilizando 6 máquinas con la mejor tecnología y haciendo las consultas más agiles y exactas.

Mi experiencia con el sistema Webvillanet ha sido buena en base a los clientes que han quedado satisfechos con nuestra atención rápida y eficaz. Nuestro objetivo era darle un buen servicio al cliente, llevando un mejor control de inventarios y una mejor atención.

El sistema Webvillanet nos permite ver cualquier cotización que se haya hecho en cualquier sucursal o cualquier producto, siendo muy amigable para cualquier persona que sea de nuevo ingreso.

El soporte técnico que maneja es muy eficaz y rápido, te resuelven de inmediato. Nunca hemos tenido problemas con la disponibilidad en linea.

Por ultimo la calificación que le damos es de 5 en base a nuestra experiencia.




Te realizaremos una demostración para que veas cómo funciona este software y cuánto puede hacer por tu empresa:

erp favoritos